Páginas

iCons





Hola a todo@s,

Mi nuevo proyecto lo he llamado iCons. Se trata de una recopilación de los iconos que me han marcado en mí vida y he hecho una serie de dibujos/láminas sobre ellos. 

Llevaba tiempo dándole vueltas a esta idea y por fin la he materializado. Empecé a preguntarme, ¿qué es lo que me ha marcado en mi vida?, cogí lápiz y papel y empecé a hacer una lista. He empezado por los que más me han marcado, pero la lista no acabará ahí… Cada uno de los dibujos que he realizado tiene un sentido en mi vida.

El estilo que he usado es un estilo lineal (ESTILO LINEAL, se tiende globalmente hacia una estética lineal, hacia la sencillez, cómo el uso de iconos simples, lineales, delimitados por una linea exterior, etc..) , que me encanta. He creado una paleta de colores para usar en cada dibujo los mismos y que se guarde una homogeneidad en colores y estilos.  


He realizado un libreto con los dibujos que tengo de momento, este libreto lo podéis descargar entrando en mi web. Os puedo asegurar que quedan genial impresos y colocados en un marco. Si estáis interesados en alguno (o todos) mandarme un email para que os indique precios, tamaños y modos de envío.


Si queréis estar al día de los nuevos dibujos o nuevos trabajos míos suscribiros a mi newsletter y además obtendréis uno en formato pdf y jpg que quedará genial en vuestro escritorio (el del ordenador o el físico!!) de forma gratuita.