Páginas

Nuevos vientos ...



Hola a tod@s,

Hace un par de días Google me mandó un email indicando que fallos tenía mi web (la verdad es que ya los conocía) por lo que he pasados dos días he decidido remodelarla por completo para ello he comprado Sparkle una aplicación para el desarrollo web muy interesante, Es mucho más fácil de manejar que Dreamweaver (también algo menos potente) pero está pensada para que lo que te importe sea el diseño y no el código . La he testeado y me parece genial. De hecho me va a simplificar mucho la existencia (creo yo) y podré dar un aire nuevo a mi web muy interesante. En los próximos dos o tres días seguramente que la web este "under construcción" así que de antemano os pido disculpas.



Desarrollar una buena página web es muy importante, ya que es nuestra tarjeta de presentación. Es como cuando vas a un bar, tienda, oficina ... y ves que la han decorado de forma genial o ... todo lo contrario. He de reconocer que me he tomado una cerveza o vino  o bueno refrigerio en muchos sitios sólo por el aspecto que tenían, por desgracia la primera impresión es vital en el mundo que nos rodea...así que toca renovarse.

Me he propuesto seguir las líneas de diseño web del 2015 (como debe ser) ... estos son mis objetivos de cara a la nueva web :

- Debe visual, sencilla, elegante y... debe tener grandes imágenes, una imagen vale más que mil palabras por lo que la nueva web debe basarse más en las imágenes, los iconos la parte visual(esto en cierto modo ya lo había aplicado)

-Debe cumplir con el diseño responsive, aquí tenéis un artículo muy interesante sobre él

-Iconos, uso de iconogradía para simplificar lo máximo posible y en formato .svg para que la web se vea lo mejor posible

-Página "casi" única, esto es algo que me he propuesto desde el principio pero no sabía como hacerlo. No me gustan mucho los sitios con miles de páginas y menús... Me gustan mucho las páginas con scroll donde tienes todo lo que necesitas saber de esa empresa en la primera página.

Bueno en los próximos días verá la luz mi nueva web... esperemos que quede bien (y guste más al Sr. Google) jeje

Buen finde